Inicio Blog / Proyectos / Visita el nuevo tuctuc online

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


15 marzo 2013



Visita el nuevo tuctuc online

Proyectos

Tuctuc lanza una nueva plataforma de comercio electrónico de moda infantil y productos para el bebé, de la mano de Interesa.es

Con este ambicioso proyecto hemos apostado por la reorganización de toda la actividad de tuctuc en Internet. Se ha renovado el sitio corporativo, la tienda online para particulares y el blog. Asimismo, hemos lanzado otra tienda online para distribuidores y una aplicación de email marketing.

Todo el desarrollo está integrado con los sistemas de gestión de la empresa para capturar automáticamente las características de los productos, el precio, la disponibilidad y la información del cliente. Además, se presenta en varios idiomas, de acuerdo con los distintos mercados en los que opera la marca.

Con un diseño limpio y atractivo, en sintonía con su singular imagen corporativa, el sitio web de tuctuc es adaptable para todo tipo de dispositivos y pantallas, lo que garantiza su correcta visualización y facilita la navegación del usuario. Todas sus páginas ofrecen acceso a las redes sociales en las que la empresa participa, donde los internautas también pueden compartir las publicaciones del blog y sus productos preferidos con los amigos.

En cuanto a las acciones de marketing online, se han llevado a cabo trabajos de SEO (mejora del posicionamiento en buscadores) y se ha puesto en marcha un plan de analítica avanzada para obtener información más precisa del comportamiento de los usuarios en los sitios de tuctuc, y contribuir  la mejora de la atracción y la conversión.

No te olvides de visitar el sitio en www.tuctuc.com

Sin Comentarios

Tags: , , , ,


Comentar este post





Archivos