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18 mayo 2011



LaExperiencia.com, un nuevo servicio para el 96% de los clientes descontentos

Proyectos

LaExperiencia.com ayuda a que los usuarios comuniquen sus experiencias de compra a las empresas.

Desde Interesa.es hemos participado en el desarrollo de un proyecto que va a alcanzar mucha notoriedad en Internet. Se trata de LaExperiencia.com, un servicio gratuito para canalizar las experiencias de compra de los consumidores hacia las empresas. Los responsables de Feedback Networks, promotora de la iniciativa, pretenden contribuir a mejorar la satisfacción de los clientes y la calidad de los productos y servicios que se ofrecen en el mercado cada día.

Como afirma su promotor, Honorio Ros, el proyecto surge por un motivo claro: “La satisfacción del cliente es una preocupación en todas las organizaciones. Sin embargo, queda mucho por hacer, porque la empresa media no recibe ninguna queja del 96 por ciento de sus clientes descontentos”. A través de LaExperiencia.com quieren facilitar la comunicación.

Hemos trabajado estrechamente con Feedback Networks en todos los aspectos relacionados con la arquitectura, el diseño y la usabilidad (User Experience) del portal. Actualmente se encuentra en su fase beta, con el primer objetivo de popularizarse entre los consumidores y fomentar la participación. En el futuro, LaExperiencia.com ofrecerá servicios tanto a los ciudadanos como a las empresas y otras organizaciones que quieran estar más cerca de los usuarios.

Más información sobre el proyecto en nuestro sitio web.

Visita el sitio web www.laexperiencia.com.

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