Inicio Blog / Proyectos / Tracasa lanza Geobide, un conjunto de aplicaciones GIS que se vende online

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


22 septiembre 2010



Tracasa lanza Geobide, un conjunto de aplicaciones GIS que se vende online

Proyectos

A través del sitio www.geobide.es, desarrollado por Interesa.es, los usuarios pueden descargar y adquirir una suite de aplicaciones  para el análisis, consulta y mantenimiento de información geográfica.

Tracasa es una empresa navarra de referencia nacional e internacional en servicios catastrales, cartografía e ingeniería de software. Después de más de 25 años de actividad emprende una nueva iniciativa con la comercialización de Geobide, una suite universal de aplicaciones GIS.

Geobide incluye un conjunto de programas para el manejo de la información geográfica. Entre ellas cabe señalar Geomap, Geobuilder, Geoconverter, Geobridge, Geocheck y Geotools, que se ofrecen en versión gratuita y de pago. Con ellas, la empresa quiere hacerse un hueco en el mercado de usuarios de software GIS.

Los productos de la suite se distribuyen en Internet. Para ello, se ha creado un sitio web específico, www.geobide.es, en el que se puede encontrar información detallada y vídeos demostrativos de los programas. El portal incorpora una tienda online para adquirir las versiones de pago.

El sitio ofrece un foro para consultar y compartir las necesidades, mejoras e incidencias sobre los programas de Geobide. Con todo ello se espera crear una comunidad abierta de expertos en la suite. Además del foro, los usuarios pueden mantenerse informados de las novedades de Geobide con el boletín de noticias, al que pueden suscribirse desde el sitio web.

Sin Comentarios

Tags: , ,


Comentar este post





Archivos