Inicio Blog / Proyectos / Talleres Iruña renueva su imagen en Internet

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


5 octubre 2011



Talleres Iruña renueva su imagen en Internet

Proyectos

La presentación de los contenidos se ha orientado a favorecer una navegación sencilla e intuitiva por parte de los usuarios.

Talleres Iruña es una empresa industrial de larga trayectoria en el mercado, especializada en la fabricación de rodillos corrugadores y grandes mecanizados que son referencia en el mundo.

El proyecto web requería una completa renovación de la imagen de la compañía en Internet y una orientación más clara a satisfacer las necesidades de información y contacto de los usuarios.

Por ello, hemos efectuado una reorganización de los contenidos y servicios en dos grandes áreas de navegación, una dedicada a los rodillos y otra al sector del mecanizado. En cada una de ellas se informa de las capacidades de la empresa, los productos y las aplicaciones industriales de su trabajo. Se ha pretendido favorecer que los visitantes puedan navegar de forma intuitiva y ordenada, con el objetivo de encontrar fácilmente la información de su interés.

El sitio es accesible en tres idiomas, de acuerdo con la demanda de sus clientes en más de sesenta países, y ofrece varias vías de participación y de difusión de sus contenidos en las principales redes sociales.

Sin Comentarios

Tags: ,


Comentar este post





Archivos