Inicio Blog / Interesa.es / Sistelec.es, premio web@ctiva 2008 a la mejor web corporativa

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


11 diciembre 2008



Sistelec.es, premio web@ctiva 2008 a la mejor web corporativa

Interesa.esProyectos

El sitio web de Sistelec, desarrollado por Interesa  Consultores, ha recibido el Premio  Web@ctiva 2008 a la mejor web corporativa.

Se trata del sexto año consecutivo en que un proyecto desarrollado por Interesa Consultores recibe un galardón en el concurso web@ctiva. Con respecto a Sistelec, el jurado ha señalado que “despunta por la especialización y por la periodicidad en la actualización de sus contenidos, por su accesibilidad, así como por una clara política de posicionamiento en buscadores”. También se ha valorado el hecho de que facilite “una buena información sobre los derechos legales del usuario y del sitio”.

Sistelec es una empresa española líder en la distribución mayorista de productos de alta tecnología en el campo de las telecomunicaciones (comunicación inalámbrica exterior e interior). Su sede se encuentra en Pamplona y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Málaga.

Al concurso web@ctiva, organizado por el CEIN del Gobierno de Navarra y que este año celebra su décimo aniversario, se han presentado un total de 33 candidaturas. Hasta la fecha y además de Sistelec, seis clientes de Interesa Consultores han recibido reconocimientos en las últimas ediciones: AS S.L. (2003), CNTA y Savidai Lorpen (2004), Institución Futuro y Portal de Derecho Penitenciario (2006) y Citean (2007).

www.sistelec.es

Sin Comentarios

Tags: , ,


Comentar este post





Archivos