Inicio Blog / Proyectos / Rofin refuerza la interacción con sus clientes potenciales

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


5 septiembre 2011



Rofin refuerza la interacción con sus clientes potenciales

Proyectos

Mejoras en los formularios de contacto y un nuevo canal en Youtube ayudarán a atender las consultas de forma más concreta y personalizada.

Uno de los pasos clave de la estrategia en Internet es lograr que los usuarios de un sitio web se conviertan en clientes. Tenemos que facilitar que decidan ponerse en contacto con nosotros. La multinacional del sector del láser industrial Rofin Baasel España, que proporciona soluciones laser en diversos sectores productivos, conoce esta clave.

En Interesa.es trabajamos conjuntamente con su Departamento de Marketing para fomentar la atención personalizada al usuario del sitio, facilitar el entendimiento visual de las muchas e innovadoras aplicaciones del laser y posibilitar el contacto con la firma. Los responsables de Rofin animan a los visitantes a que pregunten acerca de sus posibilidades. Profesionales de numerosos ámbitos, desde la industria de máquina herramienta hasta el mundo de la joyería dispondrán de información visual de las aplicaciones y un acceso rápido y directo para cualquier consulta.

En esta línea, se han impulsado dos nuevas acciones dentro de la estrategia digital de Rofin.

Por una parte, se ha rediseñado el formulario de contacto y mejorado sus enlaces a través de las distintas secciones del sitio: productos, aplicaciones, mercados y servicios. A la vez, se ha intentado facilitar que las peticiones de información sean muy concretas, con el fin de asegurar que se atiende la demanda específica de cada cliente potencial. Como afirma Iván Hernández, Director de Marketing de Rofin Iberia, “las solicitudes de contacto personalizadas a través de la web nos ayudarán a conocer de antemano las necesidades concretas del cliente y a orientar mejor nuestra propuesta”.

Por otra parte, hemos creado un canal de vídeo en Youtube para que los internautas puedan ver online las múltiples aplicaciones de los equipos de laser industrial desarrollados por Rofin. Se han publicado decenas de vídeos que contienen ejemplos detallados de la acción del laser. A través de herramientas sociales de Youtube, los usuarios pueden interactuar fácilmente con los comerciales de la empresa.

Sin Comentarios


Entradas relacionadas


  • No hay entradas relacionadas
Comentar este post





Archivos