Inicio Blog / Proyectos / Renovamos navarrawine.com, el portal del Consejo Regulador de la DO Navarra

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


29 diciembre 2011



Renovamos navarrawine.com, el portal del Consejo Regulador de la DO Navarra

Proyectos

La mejora más destacada se ha realizado en la Guía de bodegas y vinos, el espacio más consultado por los internautas.

El portal del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra,  bajo el dominio www.navarrawine.com, es el principal escaparate de los vinos y las bodegas de la Comunidad Foral. En el año 2007 abordamos un rediseño completo del sitio, que incluía una nueva base de datos de bodegas y vinos, mayor oferta de contenidos en la sección de actualidad y el desarrollo de una zona privada para los miembros del Consejo.

Recientemente, se ha visto la necesidad de realizar nuevas mejoras, tanto en diseño como en contenidos y funcionalidades. Por una parte, hemos reformado la página principal, que ahora presenta una cabecera de mayor impacto gráfico y una reorganización de sus elementos informativos y visuales. También se ha incorporado un nuevo modo de publicar las noticias, dentro de una Sala de Prensa más simplificada.

Por otra parte, se ha reestructurado la Guía de bodegas y vinos para facilitar las búsquedas de los usuarios. Ahora, la consulta de bodegas y de vinos está separada, algo que era necesario llevar a cabo por el importante número de referencias que se manejan en el sector vinícola de Navarra, particularmente en el apartado de vinos. No hay que olvidar que la Guía del Consejo Regulador es una fuente básica para conocer la realidad del vino en la Comunidad Foral.

En el futuro se aplicarán los cambios de diseño al conjunto del portal, en la versión en español y en las de otros idiomas.

Sin Comentarios

Tags: ,


Comentar este post





Archivos