Inicio Blog / Proyectos / Rediseñamos la web de Pyramide, asesoría integral de empresas siempre en vanguardia tecnológica

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


12 mayo 2017



Rediseñamos la web de Pyramide, asesoría integral de empresas siempre en vanguardia tecnológica

Proyectos

Pyramide Asesores es una asesoría integral de empresas que siempre ha destacado por aplicar las últimas tecnologías de gestión y administracion al servicio de sus clientes. De hecho, en 2017 ha sido finalista de los Premios Innovación Digital DN+, que organiza La Información S.A., editora del Diario de Navarra, por su apuesta por la digitalización y la automatización de procesos en su trabajo.

En lo que respecta a la web, desde hace muchos años han sido pioneros en proporcionar servicios a través de Internet, bien a través del portal público o con la extranet de clientes.

Cualquier visitante puede acceder al portal de Pyramide para mantenerse al día de las novedades en los ámbitos laboral, fiscal, legal o de gestión empresarial, materias sobre las que los clientes reciben información mucho más detallada en boletines electrónicos y en el área privada.

Por ello, en la renovación de la web, tanto desde el punto de vista visual como en la programación, hemos tenido muy en cuenta esta personalidad digital de Pyramide. Por una parte, hemos modificado el diseño para acomodarlo a las tendencias actuales y facilitar la consulta vía cualquier tipo de dispositivo.

Por otro lado, se ha realizado un esfuerzo en la actualización de los contenidos, ya que había que dar cabida a una explicación más pormenorizada de todos los servicios.

Con ello, se ha cumplido el objetivo de hacer patente su diferenciación como una empresa de asesoría y consultoría que ofrece un enfoque integral en su trabajo, para que los clientes estén acompañados en todo momento y recurran a Pyramide para cualquier necesidad de gestión.

La web anterior estaba desarrollada con el gestor de contenidos DNN, de tecnología .NET, con el que también está construida la extranet. A la hora de renovarla, se ha optado por realizar el desarollo en WordPress, que ofrece una mayor versatilidad en diseño y funcionalidades, de cara a futuras mejoras y actualizaciones.

El sitio ha sido programado de acuerdo con los estándares de la plataforma, para facilitar su mantenimiento, y cumple con los criterios de diseño responsive, lo que lo hace apto para su acceso desde ordenadores, tabletas y móviles.

Sin Comentarios


Comentar este post





Archivos