Inicio Blog / Proyectos / Pyramide Asesores amplía sus servicios online

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


22 diciembre 2010



Pyramide Asesores amplía sus servicios online

Proyectos

Pyramide ha abordado un completo rediseño de su presencia en Internet para ampliar su gama de servicios online y mejorar la imagen de la empresa.

Dentro de su filosofía de servicios de asesoramiento integral de empresas, Pyramide siempre ha apostado por contar con las últimas tecnologías y ponerlas a disposición de sus clientes. Por ello, a la vez que ha impulsado innovaciones en los sistemas de gestión, se ha propuesto mejorar el sitio web y ampliar los servicios online.

El sitio web corporativo ha aumentado la oferta de contenidos con el fin de exponer con más detalle todos los servicios de Pyramide Asesores. Asimismo, ha incrementado las secciones dedicadas a información dinámica (noticias, información especializada, agenda de formación) para comunicar con mayor inmediatez el día a día de la empresa y la actualidad fiscal, laboral y mercantil.

Está previsto que la presencia en la web se complemente en breve con el desarrollo de una extranet, en la que los clientes de Pyramide podrán acceder a servicios de valor añadido como realización de trámites, gestión documental y comunicación directa con los responsables de los distintos departamentos.

Por otra parte, en la plataforma, desarrollada con la solución de gestión de contenidos DotNetNuke, basada en tecnología .NET, se incluirá también una intranet para los empleados para facilitar la gestión interna. Precisamente, se ha elegido DotNetNuke con el fin de agilizar el mantenimiento de los distintos espacios web de Pyramide, que se actualizan desde el mismo CMS.

El espíritu innovador de Pyramide ha sido reconocido recientemente con la entrega del certificado EFQM EXCELENCIA NAVARRA 300+, que concede la Fundación Navarra para la Excelencia.

Más información sobre el proyecto, en nuestro sitio web.

Sin Comentarios

Tags: , ,


Comentar este post





Archivos