Inicio Blog / Proyectos / Nuevo sitio web de Insausti, fabricante especializado en carros médicos

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


17 febrero 2016



Nuevo sitio web de Insausti, fabricante especializado en carros médicos

Proyectos

Insausti

Recientemente hemos publicado el nuevo sitio web de Insausti, una empresa navarra especializada en el diseño y fabricación de carros médicos que exporta más del 80% de su producción a países de todo el mundo. A la hora de diseñar y programar la web, el reto principal estaba en mostrar de manera ordenada y atractiva el amplio catálogo de productos que ofrece la compañía, para facilitar al máximo la consulta de los usuarios.

Hay que tener en cuenta que Insausti ha alcanzado un alto grado de especialización en su campo, con soluciones específicas para la mayoría de las necesidades de transporte almacenaje que se plantean los profesionales de un hospital.

En ese sentido, los visitantes pueden acceder de forma intuitiva a la gama de productos y conocer los detalles de todos los modelos, los materiales de fabricación y los accesorios disponibles. En la organización del catálogo, que ahora está orientado a la consulta, se ha previsto la futura integración de nuevas funcionalidades como la realización de pedidos vía online.

El sitio se ha programado con la plataforma WordPress con el fin de hacer más sencilla la aplicación de mejoras y para agilizar el mantenimiento de los contenidos, ya que la renovación del catálogo de productos es constante.

Por otro lado, el uso de este CMS también ha permitido la incorporación de una sección de actualidad donde anunciar las novedades y la presencia en ferias del sector. Asimismo, la web proporciona información corporativa sobre la compañía.

Sin Comentarios


Comentar este post