Inicio Blog / Proyectos / Nuevas herramientas de reservas on line y pasarela de pago para Baños de Fitero

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


23 octubre 2017



Nuevas herramientas de reservas on line y pasarela de pago para Baños de Fitero

Proyectos

Interesa.es ha renovado la web del Balneario de Fitero, el mayor complejo hotelero de Navarra. Ahora, desde el sitio balneariodefitero.es es posible realizar una reserva para cualquier época del año o adquirir en su boutique virtual sus productos de cosmética termal gracias a una pasarela de pago.

Nunca había sido tan fácil y seguro hacer una reserva para disfrutar de las mejores vacaciones de salud o comprar cualquiera de sus productos para llevar las propiedades naturales del balneario hasta su domicilio.

El Balneario de Fitero es un centro de referencia en el turismo de salud, como lo demuestran la certificación “Q” de calidad turística (I.C.T.E.) y el Premio de Turismo Reyno de Navarra. Situado a 4 kilómetros de la villa de Fitero, las propiedades de sus aguas y el entorno paisajístico de la zona convierten al balneario desde hace más de cien años en un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza de forma saludable. Las excelentes cualidades terapéuticas de sus aguas, que emergen a la superficie a una temperatura superior a 50º C, están especialmente indicadas para enfermedades reumatológicas, respiratorias y rehabilitaciones.

La nueva web le ofrece al internauta la posibilidad de comprar online cualquier producto de su línea de cosmética termal de una manera cómoda e intuitiva. En tan sólo tres clics se puede comprobar la descripción del producto, proporcionar los datos de envío y finalizar la compra. Y todo ello, por supuesto, de manera segura usando certificados seguros (SSL),

En el apartado La Boutique del Balneario se encuentran disponibles cinco líneas de productos: Cuidado corporal (crema de manos, gel leche hidratante y nutritiva, ungüento de masaje), cuidado facial (bálsamo aftershave, agua termal, cremas, geles y serum), cuidados solares (after sun y leche solar), ducha y baño (champú, gel y jabones) y colonias.

El sitio se ha programado con estándares sobre la plataforma WordPress, que incorpora su gestor de contenidos en el propio sistema, y cumple con los criterios de diseño responsive, para que la web sea accesible desde cualquier pantalla o dispositivo digital (ordenador, tableta o móvil).



Archivos