Inicio Blog / Proyectos / Nueva zona de clientes de Prevención Navarra

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


21 noviembre 2013



Nueva zona de clientes de Prevención Navarra

Proyectos

Prevención Navarra pone en marcha su nueva extranet de la mano de Interesa.es. Un espacio totalmente personalizado desde el que los clientes pueden, entre otros, descargar todos los informes de los estudios elaborados por Prevención Navarra.

La nueva extranet  mejora en gran medida los servicios que ofrece Prevención Navarra, incluyendo interesantes ventajas para sus clientes:

- Las empresas reducirán el tiempo de espera para la entrega de informes, que quedarán almacenados de forma ordenada y estarán siempre disponibles desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Podrán imprimirlos o descargarlos cuando lo necesiten, con total garantía en la seguridad y privacidad del acceso. De esta manera, se agiliza en gran medida la gestión documental de las empresas.

- Los trabajadores dispondrán del último informe médico más rapidamente, para consultarlo cuando quieran. Próximamente, incluso podrán consultar el histórico completo para ver la evolución de su salud. Todo ello con total garantía en la seguridad y privacidad del acceso.

Con la nueva extranet, Prevención Navarra aprovecha una vez más las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para proporcionar servicios de valor añadido a sus clientes.

Sin Comentarios

Tags: ,


Comentar este post





Archivos