Inicio Blog / Proyectos / Nueva web de ANEM, la Asociación Navarra de Empresarios del Metal

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


2 diciembre 2016



Nueva web de ANEM, la Asociación Navarra de Empresarios del Metal

Proyectos

Anem

La industria navarra del metal constituye un sector muy relevante para la economía de la Comunidad Foral, tanto por facturación como por el número de trabajadores que emplea. Conscientes de ello, los principales responsables de estas empresas, agrupadas en la ANEM, Asociación Navarra de Empresarios del Metal, han querido realizar un mayor esfuerzo por hacerse más visibles en la sociedad.

Entre otras acciones, han encargado a Interesa.es rediseño de un nuevo sitio web que refleje adecuadamente sus actividades, la relación de asociados y los servicios que presta, como por ejemplo la participación en la negociación de los convenios colectivos del metal.

Hemos desarrollado una nueva web, programada sobre la plataforma WordPress, en la que se ofrece información detallada sobre ANEM al alcance de los ciudadanos y en la que destaca la documentación sobre los convenios colectivos y otros acuerdos laborales en los que interviene la entidad.

Al mismo tiempo, el sitio incluye un área privada, también gestionada a través de WordPress, para facilitar la relación de ANEM con todos sus asociados y el acceso restringido a actas, informes y otros documentos.

Con todo ello, la nueva web de ANEM aspira a ser el principal instrumento de comunicación pública de la entidad, para que tanto la ciudadanía como, sobre todo, los agentes económicos y sociales, cuenten con un espacio de referencia para conocer sus actividades.

Como en todos nuestros proyectos, el desarrollo ha sido realizado con los últimos estándares tecnológicos de Internet y cumple con la norma responsive, para ser consultado desde cualquier tipo de dispositivo y anchura de pantalla.

Sin Comentarios


Comentar este post