Inicio Blog / Proyectos / Nueva etapa en la estrategia digital para Bodegas Faustino

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


29 octubre 2013



Nueva etapa en la estrategia digital para Bodegas Faustino

Proyectos

Bodegas Faustino

El Grupo Faustino, una de las grandes referencias del vino de Rioja ha comenzado una nueva etapa en su estrategia digital en colaboración con Interesa.es. El primer fruto de este proyecto ha sido la renovación del sitio web de la bodega con más solera del grupo, Bodegas Faustino.

El trabajo inicial se ha centrado en rehacer por completo el sitio para aplicar los estándares actuales de programación y usabilidad, y facilitar el mantenimiento de contenidos. Uno de los retos principales ha sido el proyectar una web moderna que al mismo tiempo sea fiel a una empresa con una trayectoria más que centenaria, que representa de manera excepcional la calidad, tradición y espíritu innovador de los vinos de Rioja.

Hemos realizado un esfuerzo particular en el diseño para que a través de una gran carga visual, los visitantes puedan descubrir la riqueza que les aguarda en el interior de la bodega.

El nuevo sitio web se ha desarrollado bajo la plataforma WordPress, lo que permite realizar una modificación ágil de los contenidos dinámicos y añadir fácilmente nuevas funcionalidades. De ese modo, secciones clave, como el catálogo de vinos o el apartado de noticias y novedades, pueden actualizarse de forma inmediata y sencilla. Asimismo, se favorece la redifusión de los contenidos en otros canales, sobre todo en las redes sociales.

El rediseño del sitio web de Bodegas Faustino ha supuesto un punto de partida en la estrategia de reforzar la identidad digital de la empresa. A partir de este trabajo se desarrollarán nuevas acciones de marketing y comunicación online. Al mismo tiempo, el modelo de desarrollo de la marca emblemática del grupo será aplicado a la renovación de las web de otras bodegas de Faustino.

Sin Comentarios

Tags: , ,


Comentar este post





Archivos