Inicio Blog / Proyectos / Meler estrena sitio web de la mano de Interesa.es

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


25 agosto 2010



Meler estrena sitio web de la mano de Interesa.es

Proyectos

Meler

La compañía multinacional Meler, dedicada a la fabricación y  comercialización de maquinaría para la aplicación de adhesivos en procesos  industriales, ha publicado un nuevo sitio web desarrollado por Interesa.es.

En una constante dedicación al servicio de sus clientes, el grupo Meler ha decidido rediseñar su sitio web para dotarlo de mayor atractivo y reorganizar su información. Dividido en cinco apartados claramente definidos, el nuevo sitio ofrece información sobre el grupo, sus servicios, productos y aplicaciones, y las novedades de actualidad.

Entre las mejoras abordadas, destaca la nueva presentación de los productos. Se ha reestructurado el Catálogo y se ha mejorado la navegación para que los usuarios puedan consultar los distintos productos y sus aplicaciones con mayor rapidez y facilidad.

En coherencia con la identidad corporativa de la empresa, predominan los colores verde y azul, en un entorno limpio y elegante, donde los contenidos son apoyados por recursos gráficos complementarios. La web estará disponible en inglés, francés, italiano y alemán.

www.meler.eu

Sin Comentarios

Tags: ,


Comentar este post





Archivos