Inicio Blog / Proyectos / Lizarte mejora su servicio con una tienda online

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


30 noviembre 2011



Lizarte mejora su servicio con una tienda online

Proyectos

Orientada al sector profesional, permite la compra de recambios de automoción a los clientes de la empresa

Lizarte es una de las compañías líderes de Europa en el sector de recambios refabricados (direcciones, bombas de dirección, inyección diesel, compresores de aire acondicionado). Hasta ahora, su sitio web permitía la consulta del catálogo de productos, pero el proceso de compra se realizaba por otras vías. Por ello, de acuerdo con las tendencias del mercado, sus responsables han decidido poner en marcha una tienda online en la que los clientes pueden realizar la selección y la adquisición de los productos a través de Internet.

No obstante, como se trata de un negocio orientado al sector profesional, tiene particularidades que han llevado a plantear un desarrollo a medida en el que el sitio web está integrado con el sistema de gestión de la compañía. Una vez que están dados de alta como clientes, los usuarios pueden adquirir productos para recibirlos en menos de 48 horas o en plazos más amplios. El mantenimiento del catálogo y otros contenidos se realiza con una herramienta de administración creada específicamente para el sitio de Lizarte.

Uno de los aspectos que más se ha trabajado en el desarrollo es la optimización para un correcto posicionamiento de Lizarte y sus productos en la Red. Se han aplicado todos los estándares necesarios para facilitar que los productos estén bien situados en las búsquedas. Además del mercado español, la empresa extiende su actividad a toda Europa. En breve plazo, a las versiones de la web en español, francés e inglés, se añadirán otros idiomas.

Sin Comentarios

Tags: ,


Comentar este post





Archivos