Inicio Blog / Interesa.es / La web del Parque Fluvial de Pamplona, primer premio TAW de Accesibilidad 2008

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


22 noviembre 2008



La web del Parque Fluvial de Pamplona, primer premio TAW de Accesibilidad 2008

Interesa.esProyectos

El sitio web del Parque Fluvial de Pamplona,  desarrollado por Interesa Consultores, ha sido galardonado con el primer  premio en los Premios TAW 2008, en la categoría Administraciones  Públicas. La entrega de los premios TAW 2008 tuvo lugar en Gijón el pasado 18 de Noviembre.

El sitio web del Parque Fluvial de Pamplona se ha llevado a cabo con el propósito de de que los ciudadanos puedan realizar a través de Internet un recorrido por todos los elementos que contiene este paseo natural junto a los ríos de Pamplona. En el desarrollo del proyecto se ha tenido en cuenta la coherencia del sitio con el portal del Ayuntamiento y la necesidad de integrar información visual con abundantes explicaciones sobre los diferentes hitos del parque fluvial.

Interesa Consultores es una empresa de servicios de consultoría en Internet con más de ocho años de experiencia en el desarrollo de portales corporativos y comerciales, intranet y extranet, soluciones de comercio electrónico, herramientas de gestión, aplicaciones integradas, y marketing y comunicación online.

Los galardones TAW son una iniciativa de la Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación) para reconocer, estimular y difundir la labor de las personas y entidades que impulsan la accesibilidad de las páginas web y así contribuir a que cualquier persona, con independencia de sus limitaciones físicas o psíquicas, pueda beneficiarse de las ventajas que Internet ofrece.

TAW son las siglas del Test de Accesibilidad Web, una herramienta desarrollada por la Fundación CTIC y que es referente en castellano para analizar el grado de accesibilidad de las páginas web.

www.parquefluvialdepamplona.es

Sin Comentarios

Tags: , ,


Comentar este post





Archivos