Inicio Blog / Proyectos / La nueva web de Tiruña apuesta por integrar su oferta de productos industriales en un solo portal

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


1 abril 2017



La nueva web de Tiruña apuesta por integrar su oferta de productos industriales en un solo portal

Proyectos

Tiruna

Recientemente hemos llevado a cabo el rediseño del sitio web de Tiruña, una empresa industrial de referencia mundial en la fabricación de rodillos corrugadores y grandes mecanizados.

Hasta ahora, de acuerdo con las dos grandes divisiones de fabricación, la presentación de los productos y servicios de la compañía se realizaba en dos sitios web diferentes, que compartían una página de acceso común. Este planteamiento dificultaba la navegación y la actualización de la presencia online, ya que había que duplicar contenidos.

Por ello, en la renovación hemos optado por unificar todos los contenidos en un solo sitio web. De ese modo, el visitante identifica con claridad que es la misma empresa la que está al frente de las dos áreas de producción, aunque cada una de ellas cuente con su propia estructura de información.

El cambio facilita enormemente el mantenimiento del sitio, que por la orientación exportadora de la empresa, se presenta en varios idiomas.

Las actualizaciones también se han agilizado gracias a que se ha efectuado un nuevo desarrollo con WordPress. Se trata de una programación basada en estándares y con un potente gestor de contenidos, que permite cambiar con facilidad cualquier información o añadir nuevas funcionalidades.

Por otra parte, el trabajo ha supuesto la proyección de una nueva identidad visual en Internet, de acuerdo con las tendencias de diseño online (mayor anchura de pantalla, navegación vertical), que cumple con las exigencias de sitio web responsive, adaptable a todo tipo de pantallas y dispositivos electrónicos.

Sin Comentarios


Comentar este post





Archivos