Inicio Blog / Proyectos / La actualidad económica y empresarial de Navarra en www.negociosennavarra.es

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


22 julio 2010



La actualidad económica y empresarial de Navarra en www.negociosennavarra.es

Proyectos

Negocios en Navarra, principal publicación de economía y actividad empresarial de la Comunidad Foral, estrena su edición digital de la mano de Interesa.es

Coincidiendo con su 20º aniversario, la revista de mayor penetración entre los empresarios y directivos navarros lanza su edición digital, www.negociosennavarra.com, que convivirá con la edición impresa de periodicidad mensual.

El nuevo sitio web recoge los contenidos tradicionales de la revista, centrados en la actualidad económica y empresarial de Navarra, enriquecidos por análisis y comentarios, artículos de colaboradores, contenidos audiovisuales, comunicados de prensa y otras aportaciones de los lectores.

En la web, se puede acceder a los ejemplares anteriores de la revista en PDF, mediante un visor Flash que permite ir pasando las páginas cómodamente, sin necesidad de descarga, ofreciendo gran calidad de visualización.

Desarrollado por Interesa.es, el sitio web negociosennavarra.com se ha programado utilizando WordPress, cuyas características son idóneas para los medios de comunicación, ya que proporciona un sistema sólido de administración, que se caracteriza por la facilidad que ofrece en la actualización de los contenidos.

En lo que se refiere a la arquitectura del sitio, la clasificación de la información cuenta con formas de lectura alternativa como listas de las noticias más leídas o más valoradas, o nubes de etiquetas (temáticas y de personas), que permiten optimizar la usabilidad y la experiencia del usuario.

Uno de los objetivos de Negocios en Navarra con su edición digital es el de promover la participación de los lectores, ofreciendo la posibilidad de insertar comentarios, realizar votaciones y compartir las noticias mediante marcadores sociales. Además, el sitio web se complementa con dos blogs, uno sobre automovilismo y otro sobre actualidad económica-empresarial.

Conscientes de la importancia que los acontecimientos de actualidad tienen en el sector empresarial, otro de los objetivos del sitio es ofrecer una actualización permanente de contenidos y la posibilidad de seguimiento en tiempo real por parte de los lectores, mediante la sindicación de contenidos.

Además, los usuarios podrán suscribirse al boletín de noticias de la revista y recibir las novedades directamente en la bandeja de entrada de su gestor de correo electrónico.

Son muchos los empresarios o directivos que tienen su punto de mira en la actividad de la Comunidad Foral. Con el nuevo sitio web www.negociosennavarra.com, podrán informarse y hacer un seguimiento de la actualidad económica navarra, allá donde estén, con total comodidad.

Sin Comentarios

Tags: , ,


Comentar este post





Archivos