Inicio Blog / Proyectos / Interesa.es rediseña el sitio web del parque fluvial de Pamplona

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


31 marzo 2011



Interesa.es rediseña el sitio web del parque fluvial de Pamplona

Proyectos

La empresa Interesa.es, desarrolladora del sitio web del parque fluvial de Pamplona en 2007, rediseña la página cuatro años después para modernizar su aspecto y añadir una nueva versión del sitio en francés

Este espacio en Internet fue creado en 2007 a petición del Ayuntamiento de Pamplona, dentro de las actuaciones municipales orientadas a revalorizar los ríos de Pamplona y su entorno.

Ofrece a los ciudadanos información e imágenes sobre el paseo fluvial de la ciudad en torno a los ríos Arga, Elorz y Sadar, tratando aspectos específicos como el paisaje, las especies vegetales, el entorno de la ciudad o el Camino de Santiago.

La web incluye apartados dedicados a cada tramo de los paseos creados en torno a los ríos e información de servicio para los ciudadanos que quieran saber, por ejemplo, en qué línea de autobús pueden acceder o qué deporte pueden practicar.

Durante el año 2010, la página web ha recibido un promedio de 4.267 visitas mensuales, lo cual supone una media de 142 visitas diarias.

Con este rediseño, el sitio web ofrece una apariencia más moderna y atractiva, al tiempo que amplía sus contenidos, antes disponibles en castellano, euskera e inglés, con una nueva versión en francés.

Visita el sitio en www.parquefluvialdepamplona.es

Ver noticia en diariodenavarra.es

Sin Comentarios

Tags: ,


Comentar este post





Archivos