Inicio Blog / Proyectos / Interesa.es asesora a Zabala Innovation Consulting sobre su presencia en redes sociales

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


10 diciembre 2012



Interesa.es asesora a Zabala Innovation Consulting sobre su presencia en redes sociales

Proyectos

Interesa.es ha realizado una propuesta de mejoras en la configuración y el diseño de las cuentas de Zabala Innovation Consulting en LinkedIn y Twitter, proporcionando su asesoramiento en la actividad de la empresa en ambas redes.

La presencia de una empresa en las redes sociales no es más que una extensión online de la de una organización y la percepción que los usuarios tienen de ella. En este sentido, la actividad en ellas ha de ser coherente con la identidad y la filosofía de la empresa.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy útil para la organización, ya que permiten que se acerque a los clientes, colaboradores y proveedores, y a que pueda promocionarse el valor y la experiencia de la compañía. Al mismo tiempo, estamos mucho más expuestos a las críticas, positivas y negativas, que el público manifiesta sobre nuestra empresa. Por eso es importante participar en las redes con un conocimiento avanzado de su dinámica y con un plan de actuación, que además nos permita evaluar la eficacia de las acciones realizadas.

Esta es la filosofía que pretende aplicar Zabala Innovation Consulting en su presencia en los social media. Hemos querido ayudarles en la tarea. Tras un análisis previo de la organización, su sector de actividad y la experiencia anterior en LinkedIn y Twitter, Interesa.es ha elaborado un manual de prácticas recomendadas y material gráfico para la configuración y dinamización de los perfiles, de acuerdo con los objetivos de la entidad.

Si quieres acceder a la página de empresa de Zabala en LinkedIn, pulsa aquí.

Si quieres acceder a la cuenta de Twitter de Zabala, pulsa aquí.

Sin Comentarios

Tags: , ,


Comentar este post





Archivos