Inicio Blog / Proyectos / NILSA crea un espacio para la educación ambiental en su sitio web

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


3 marzo 2010



NILSA crea un espacio para la educación ambiental en su sitio web

Proyectos

NILSA ha rediseñado su sitio web, mejorando la navegación y  el diseño, y ha incorporado un nuevo espacio educativo para el cuidado de las  aguas y la protección del medio ambiente.

Navarra de Infraestructuras Locales, S.A. (NILSA) es una sociedad pública cuya misión consiste en la depuración de las aguas residuales, la gestión de los residuos urbanos y su colaboración en proyectos de abastecimiento.

Comprometida con su misión, NILSA ofrece un programa de educación ambiental que incluye diversas actividades como visitas, talleres o charlas para los públicos más variados, desde los mayores hasta los más pequeños.

El nuevo espacio educativo en su sitio web ofrece información sobre estas actividades y fomenta el cuidado del medioambiente con explicaciones, ilustraciones y gráficos animados. Desarrollado por Interesa.es, permite solicitar la participación en las actividades mediante el envío de un formulario.

Asimismo, se busca la implicación del usuario, con un espacio para enviar opiniones, un buzón de ideas y un apartado para compartir las experiencias de los grupos que han asistido a las actividades.

El nuevo sitio ofrece los servicios que anteriormente contemplaba: datos de construcción y tratamiento del agua residual de las depuradoras, convocatoria de ayudas para la reducción de la carga contaminante, o la posibilidad de gestionar digitalmente toda la documentación referente al canon de saneamiento, con un diseño renovado: original, atractivo, interactivo y accesible.

www.nilsa.com

Sin Comentarios

Tags: ,


Comentar este post





Archivos