Inicio Blog / Proyectos / Helvetia Seguros lanza un nuevo portal para sus clientes

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


22 septiembre 2010



Helvetia Seguros lanza un nuevo portal para sus clientes

Proyectos

La compañía Helvetia Seguros ha lanzado un portal dirigido a sus clientes, que les ofrece acceso a toda la información sobre sus pólizas, siniestros, recibos y datos personales online.

Con este portal, Helvetia Seguros se sitúa en la vanguardia de las compañías de seguros que ofrecen servicios de valor añadido a sus clientes a través de Internet.

Los usuarios acceden al portal mediante usuario y contraseña o DNI electrónico para consultar la información disponible sobre sus pólizas y llevar a cabo algunas gestiones como revisar recibos, consultar el estado de tramitación de sus siniestros o realizar otras gestiones.

El portal ofrece una versión para dispositivos de pantalla estrecha, que se muestra automáticamente al acceder mediante un dispositivo móvil, que ofrece información sobre la compañía y permite declarar un siniestro directamente desde el teléfono móvil. Se trata de una versión optimizada y de contenidos reducidos, que detecta el tamaño de pantalla para adaptarse a la anchura del dispositivo.

Por otro lado, el portal dinamiza la comunicación de los clientes con la compañía, ya que cada uno de ellos dispone de un contacto directo con su mediador habitual y disfruta de una atención personalizada en cualquiera de sus gestiones.

Uno de los aspectos más destacados del proyecto, desarrollado por Interesa.es, es la integración completa del portal en el entorno tecnológico de Helvetia Seguros: arquitectura de servidores, herramientas de gestión y bases de datos.

La compañía lleva años confiando en Interesa.es para sus desarrollos en Internet.

https://clientes.helvetia.es

Sin Comentarios

Tags: , ,


Comentar este post





Archivos