Inicio Blog / Proyectos / Findus Foodservices se acerca a sus clientes finales

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


23 diciembre 2010



Findus Foodservices se acerca a sus clientes finales

Proyectos

La división profesional de Findus ha llevado a cabo una renovación integral de su sitio web para fomentar una mayor interacción con sus clientes finales

Los responsables de Findus Foodservices, la división profesional de Findus, han apostado por reforzar la presencia en Internet de la empresa para acercarse aún más a los profesionales del sector de la hostelería y restauración. De acuerdo con los principios que caracterizan a la web 2.0, nos han encargado el rediseño del sitio web para favorecer la interacción con sus clientes.

Además de presentar el catálogo de productos de forma más visual y atractiva, el nuevo sitio incluye un importante caudal de recetas, consejos e informaciones de interés orientadas a facilitar las tareas de los profesionales de la cocina. Muchos mensajes se presentan en formato audiovisual, con presentaciones realizadas por el asesor culinario de Findus, que se pone a disposición de los usuarios.

Los cocineros, restauradores y encargados de compras pueden darse de alta gratuitamente en el Área profesional de Findus Foodservices, en la que pueden acceder a contenidos y servicios de valor añadido, además de participar en concursos, promociones y ofertas exclusivas. Uno de los principales objetivos de esta plataforma es que Findus conozca mejor a sus clientes y establezca una comunicación directa sobre sus problemas y necesidades en la gestión culinaria. El sitio web también incorpora una Área de Mayoristas, destinada a facilitar la comercialización de productos de Findus Foodservices por parte de terceros.

La colaboración de Interesa.es con Findus tiene un carácter estratégico. Está previsto el desarrollo de nuevas funcionalidades y la prestación de servicios de analítica avanzada y posicionamiento para la mejora constante de la presencia online de la compañía.

Más información sobre el proyecto, en nuestro sitio web.

www.findusfoodservices.es

Sin Comentarios

Tags: , ,


Comentar este post





Archivos