Inicio Blog / Proyectos / Es el turno de Findus Hogar: renueva su imagen en Internet

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


28 octubre 2013



Es el turno de Findus Hogar: renueva su imagen en Internet

Proyectos

Findus

Hace ya dos años que trabajamos en el rediseño del sitio web de Findus Food Services, la división profesional de esta conocida empresa de alimentación. Ahora le ha tocado el turno a Findus Hogar, la marca de verduras y otros alimentos ultracongelados que ocupa un lugar destacado entre los consumidores españoles.

El objetivo principal de este proyecto ha sido el de renovar la programación y la imagen del sitio. La versión anterior de la web estaba desarrollada bajo estándares que hoy tienen poco presente en Internet. Era necesario abordar este trabajo tan solo por la premisa de que una marca de prestigio no puede perder su posicionamiento en el mercado por motivos técnicos.

De acuerdo con los objetivos de marketing y comunicación de la compañía, el nuevo sitio se caracteriza por su proyección informativa. Destaca la presentación ordenada y visualmente atractiva de su catálogo de productos, de los que se proporciona una detallada ficha que cumple con la normativa vigente en materia de alimentación y salud. Asimismo, de cada producto se incluye información práctica, como modos de preparación.

Por otra parte, en la web de Findus se puede conocer la larga trayectoria de la empresa, que lleva casi cuarenta años compartiendo sus alimentos congelados con los hogares españoles.

Sin Comentarios

Tags: , ,


Comentar este post





Archivos