Inicio Blog / Proyectos / El Tribunal Laboral de Navarra adapta su sitio web para los dispositivos móviles

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


2 diciembre 2010



El Tribunal Laboral de Navarra adapta su sitio web para los dispositivos móviles

Proyectos

Apostando por la evolución y la mejora de su presencia en Internet, el Tribunal Laboral de Navarra ha querido facilitar la consulta de los contenidos de su sitio web en smartphones, tabletas, netbooks u otros terminales de pantalla estrecha.

El Tribunal Laboral de Navarra es un órgano extrajudicial para la solución de conflictos laborales, que está presente en Internet desde su constitución a comienzos del año 2006.

Interesa.es desarrolló entonces su sitio web con el objetivo de ofrecer información sobre el tribunal, su actividad y sus servicios; al tiempo que permite el acceso a un área restringida para sus mediadores.

Casi cinco años después, el Tribunal Laboral de Navarra ha solicitado una versión adaptada del sitio para optimizar el acceso a través de dispositivos móviles y de pantalla estrecha, especialmente a través del iPhone de Apple.

Cuando un usuario accede al sitio web, el sistema detecta el tamaño de la pantalla para mostrar la versión adaptada automáticamente, si se trata de un dispositivo móvil.

En la nueva versión, el visitante podrá consultar todos los contenidos existentes en el sitio web con mayor comodidad, llamar pulsando un botón que muestra el número de teléfono y localizar la oficina en Google Maps, a través de un botón con la dirección.

La nueva funcionalidad supone una evolución destacada en la presencia del Tribunal Laboral de Navarra en Internet, mejorando la experiencia de sus usuarios y realzando la marca y sus valores.

La importancia de la web móvil

Sin Comentarios

Tags: , ,


Comentar este post





Archivos