Inicio Blog / Interesa.es / El programa europeo FORTIUS estrena sitio web de la mano de Interesa.es

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


25 septiembre 2013



El programa europeo FORTIUS estrena sitio web de la mano de Interesa.es

Interesa.esProyectos

Pamplona y Bayona, divulgan sus trabajos de valorización del patrimonio fortificado del programa FORTIUS, en un nuevo sitio web desarrollado por Interesa.es

El sitio web de FORTIUS nace como espacio divulgativo del programa que, desde 2012, une a las ciudades hermanas de Pamplona y Bayona, para albergar información pormenorizada sobre sus objetivos y acciones. Tanto a efectos de restauración del patrimonio fortificado de ambas ciudades, como en lo relativo a la gestión paisajística, programación cultural, impulso a la innovación empresarial y las actividades de divulgación del valor turístico y cultural de las ciudades fortificadas.

Ambas ciudades disponen además de un espacio propio, dedicado a las fortificaciones, su estado actual de conservación y la actuación rehabilitadora; con una fotogalería de instantáneas y planos de este patrimonio.

Tratándose de una iniciativa transfronteriza, la web está traducida a tres idiomas, castellano, euskera y francés; y recoge de forma cronológica las noticias que se generan en Pamplona y Bayona en relación al programa.

Desarrollado en wordpress, el sitio web es completamente editable y facilita en gran medida la actualización y el mantenimiento de contenidos que serán gestionados por los Ayuntamientos de Pamplona y Bayona conjuntamente.

Los canales divulgativos habituales del programa siguen estando presentes, mediante enlaces a los perfiles de Facebook y Twitter de ambos consistorios.

Si quieres ampliar esta información, puedes echar una ojeada a las noticias publicadas en Diario de Navarra, EuropaPress y PamplonaActual.

Sin Comentarios


Comentar este post





Archivos