Inicio Blog / Interesa.es / El portal de Citean, desarrollado por Interesa Consultores, recibe el premio Web@ctiva 2007 a la mejor web corporativa

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


20 octubre 2007



El portal de Citean, desarrollado por Interesa Consultores, recibe el premio Web@ctiva 2007 a la mejor web corporativa

Interesa.esProyectos

El portal  web de Citean, Centro de Innovación Tecnológica de la Automoción de Navarra,  desarrollado por Interesa Consultores, ha obtenido el premio  Web@ctiva 2007 a la mejor web corporativa.

Por quinto año consecutivo, un proyecto de Interesa obtiene un galardón en este certamen, organizado por el por el Gobierno de Navarra a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) y con la colaboración de Caja Navarra. Al concurso se han presentado 42 candidaturas y 19 de ellas competían en la categoría de Citean.

Con anterioridad, han sido premiados proyectos de nuestra empresa como los de Institución Futuro (2006), Portal de Derecho Penitenciario (2006), CNTA-Laboratorio del Ebro (2004), Industrias Savidai-Lorpen (2004) y AS, S.A. (2003). Asimismo, en 2005 Interesa obtuvo recibió una Mención Especial del Jurado de Web@ctiva por “la alta calidad de sus trabajos y por la proactividad en servicio de la promoción de la Sociedad de la Información”.

El Jurado de la edición 2007 de los premios Web@ctiva ha señalado que la web de Citean “despunta por su accesibilidad, por la periodicidad en la actualización de contenidos y por los elementos que permiten la participación del usuario, como los sistemas de recomendación, de gran actualidad en el llamado universo de la web 2.0”.

El portal de Citean tiene la misión de servir como referencia informativa esencial de sus actividades de investigación y mostrar con detalle los proyectos y servicios de sus distintas áreas de conocimiento. A través de la web se facilita información de actualidad sobre los proyectos y se fomenta la interacción con la comunidad científica.

www.citean.com

Sin Comentarios

Tags: , ,


Comentar este post





Archivos