Inicio Blog / Proyectos / El Gobierno de Navarra lanza un portal temático de vivienda orientado a ciudadanos y profesionales

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


21 marzo 2011



El Gobierno de Navarra lanza un portal temático de vivienda orientado a ciudadanos y profesionales

Proyectos

Interesa.es ha publicado el portal temático de vivienda del Gobierno de Navarra que reúne toda la información referente al alquiler, la compraventa y la rehabilitación de vivienda en la Comunidad foral.

El  Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio del Gobierno de Navarra ha puesto en marcha  un portal informativo dirigido al ciudadano y a los profesionales del sector. En él difunde toda la información referente a la compraventa, el alquiler, la rehabilitación,  y las ayudas en materia de vivienda. También incluye un extenso apartado de preguntas frecuentes en el que se trata de resolver las dudas más habituales de los ciudadanos.

El portal está vinculado al Censo de Solicitantes de Vivienda Protegida, una aplicación con la que gestionará la vivienda protegida en Navarra. El sitio informa de las novedades en convocatorias de VPO y muestra las últimas promociones.

Con un diseño actual y amigable, el temático de vivienda mantiene un carácter propio dentro del portal de Navarra, y aspira a convertirse en una web de referencia del sector en el ámbito de las administraciones públicas.

Uno de los objetivos de este desarrollo es conseguir que los usuarios puedan acceder por vía telemática a toda la información y servicios sobre Vivienda, de modo que se reduzcan la atención telefónica y presencial. De acuerdo con este propósito, en Interesa.es hemos realizado un gran esfuerzo por asegurar una experiencia de usuario satisfactoria ante el gran caudal de información disponible.

Más información sobre el proyecto, en nuestro sitio web.

Portal temático de vivienda: http://www.navarra.es/home_es/Temas/Vivienda/Ciudadanos/

Sin Comentarios

Tags: ,


Comentar este post





Archivos