Inicio Blog / Proyectos / El Foro Agora Talentia ocupa un espacio permanente en la Red

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


21 junio 2011



El Foro Agora Talentia ocupa un espacio permanente en la Red

Proyectos

Sitio web de Agora Talentia

Tras dos ediciones, sus promotores han decidido crear un espacio en la Red que sirva de transición entre congresos y, a la vez, ofrezca una plataforma de encuentro permanente sobre la gestión del talento. El nuevo sitio se ha desarrollado sobre la plataforma Wordpress

Agora Talentia surgió como un congreso dedicado a explorar las posibilidades del desarrollo del talento. Tras dos ediciones, sus promotores han decidido crear un espacio en la Red que sirva de transición entre congresos y, a la vez, ofrezca una plataforma de encuentro permanente sobre la gestión del talento.

Además de recoger toda la información de  las dos primeras ediciones del foro mundial, el sitio de Agora Talentia incluye la sección Smart Social Talent. En ella se exponen once ideas acerca del talento y se promueve el debate sobre ellas. La participación se canaliza a través de las redes sociales, en particular en Facebook, Linkedin,Twitter, Flickr y Youtube.

El desarrollo del sitio se ha llevado a cabo sobre la plataforma WordPress. La utilización de este CMS es muy recomendable para la programación de sitios web en los que se prevé una actualización constante de contenidos y la participación activa de los usuarios. Además, gracias a la amplia oferta de extensiones de la comunidad de desarrolladores, pueden añadirse funcionalidades con gran facilidad y a costes competitivos.

Sin Comentarios

Tags:


Comentar este post





Archivos