Inicio Blog / Proyectos / Calcula tu seguro en un minuto

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


5 octubre 2011



Calcula tu seguro en un minuto

Proyectos

Caja Rural de Navarra ofrece un simulador para calcular las cuotas de los seguros sin salir de casa

Las entidades financieras están ampliando constantemente la gama de servicios que prestan a través de Internet, conscientes de que los usuarios utilizan cada vez más las Red para realizar sus gestiones cotidianas. En estos momentos, los servicios van más allá de la operativa diaria y también adoptan un enfoque comercial, con el objetivo de promocionar  otros productos y servicios. Es el caso de los simuladores y comparadores de préstamos, fondos o seguros, que facilitan la labor de búsqueda y allanan la decisión de contratación.

Con ese propósito, Caja Rural de Navarra ha lanzado una web temática de seguros desarrollada por Interesa.es, en la que se ofrece información sobre condiciones y coberturas. Asimismo, los visitantes al sitio de http://www.tuseguroencajarural.com pueden realizar cálculos de cuota en las modalidades de Hogar, Vida, Accidentes y Salud. Y si lo desean, pueden solicitar que un asesor de seguros les haga una propuesta más personalizada.

Los simuladores se han diseñado pensando en todo tipo de usuarios, por lo que su manejo es sencillo e intuitivo. Inicialmente, el proyecto iba dirigido a clientes, a quienes se informó a través de campañas de emailmarketing y marketing directo. Ahora está abierto a todos los internautas.

Sin Comentarios

Tags: ,


Comentar este post





Archivos