Inicio Blog / Proyectos / Caja Rural confía en Interesa.es para sus acciones de Marketing online

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


25 agosto 2010



Caja Rural confía en Interesa.es para sus acciones de Marketing online

Proyectos

Caja Rural

Interesa.es ha desarrollado varias acciones de marketing de  Caja Rural de Navarra en Internet. Entre ellas, la creación de dos micrositios,  el envío de boletines electrónicos y una campaña de comunicación online.

Caja Rural de Navarra ha confiado en la experiencia de Interesa.es para trasladar su comunicación a Internet y desarrollar varias acciones de marketing en la red. Con estas iniciativas, la entidad navarra ha pretendido experimentar con las nuevas vías de comunicación y marketing y reforzar su presencia en Internet.

Interesa.es ha puesto en marcha dos micrositios, independientes del sitio web de Caja Rural, para el lanzamiento de los productos financieros Cuenta Nomina Te Lo Mereces y Cuenta de Ahorro Ruralvía. Con un diseño actual y atractivo, presentan toda la información de los productos e incorporan algunas soluciones avanzadas. Es el caso de la Cuenta Ruralvía, cuyo micrositio contiene un simulador para calcular el ahorro según la cuantía y el momento del ingreso.

El lanzamiento de la Cuenta Ruralvía también ha contado con un programa de publicidad en Internet para su promoción. Interesa.es ha diseñado una campaña de branding mediante banners publicitarios en webs regionales o temáticas segmentadas en función del público objetivo, que ha obtenido cerca de dos millones de impresiones a lo largo de 3 meses. Simultáneamente, se ha activado otra campaña de enlaces patrocinados (SEM) en Google Adwords y Yahoo Search Marketing, que ha alcanzado un notable porcentaje de conversiones en un sector altamente competitivo como el financiero.

Por otro lado, se ha realizado el envío de dos boletines electrónicos a través de la aplicación Interesa E-mail Marketing. Los boletines, específicamente diseñados para cada una de las campañas, llegaron a 6.500 receptores.

La herramienta Interesa E-mail Marketing se comercializa en modo SAAS y permite editar y enviar boletines electrónicos personalizados de manera rápida y sencilla. Mediante plantillas personalizadas, los boletines son fácilmente editables y se adaptan a los distintos tipos de comunicación de cualquier organización. Además, el envío puede ser programado y se obtiene información cuantitativa de los resultados de la difusión.

Sin Comentarios

Tags: , , ,


Comentar este post





Archivos