Inicio Blog / Proyectos / Bodega Rioja Vega renueva su imagen digital

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


30 noviembre 2011



Bodega Rioja Vega renueva su imagen digital

Proyectos

Se ha apostado por dar visibilidad al producto y resaltar los valores tradicionales de la marca

Rioja Vega pertenece al Grupo Príncipe de Viana, en la que también están integradas otras bodegas como Albret, Clunia y la propia Príncipe de Viana. Hasta ahora, cada una de ellas ha seguido su propia estrategia en Internet. El objetivo es que, en adelante, su presencia online esté coordinada, con el fin de reforzar al mismo tiempo la imagen del grupo y dotar de personalidad diferenciada a cada una de las bodegas. El sitio de Rioja Vega es el primero en integrarse en esta nueva filosofía.

El proyecto web de Rioja Vega ha apostado por mostrar una imagen cuidada de los vinos y resaltar los valores tradicionales de la bodega, de acuerdo con las expectativas que la audiencia tiene para la marca Rioja, sobre todo en el mercado exterior.

Se ha realizado un esfuerzo especial en optimizar las páginas para el posicionamiento en un entorno tan competitivo como el del vino, en el que cientos de marcas pugnan por alcanzar la mayor visibilidad en las búsquedas naturales. El sitio ha sido desarrollado con la plataforma WordPress, lo que facilita su mantenimiento y las posibles ampliaciones en contenidos y funcionalidades. Además del desarrollo, está prevista la puesta en marcha de un plan de marketing online para mejorar la reputación de la bodega e impulsar la venta por Internet.

Sin Comentarios

Tags: , ,


Comentar este post





Archivos