Inicio Blog / Proyectos / Descubre otra forma de entender el vino

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


18 mayo 2011



Descubre otra forma de entender el vino

Proyectos

Bodega Inurrieta renueva su presencia en Internet con una línea visual impactante que refuerza su imagen de marca.

Bodega Inurrieta es una empresa joven, que muestra una sólida trayectoria en el mundo del vino. Desde su primera cosecha, hace apenas diez años, ha obtenido numerosos reconocimientos por la calidad de sus vinos, entre los que destacan Inurrieta 400 y Altos de Inurrieta. Cuando nos propusieron renovar el sitio web, tuvimos muy en cuenta que había que presentar la bodega con el mismo carácter singular que los responsables de Inurrieta han difundido en el mercado. Es algo que está presente en todo lo que rodea a la empresa, desde el diseño elegante que viste a sus botellas hasta la modernidad de sus instalaciones.

Con tales premisas, éramos conscientes de que en Interesa.es debíamos transmitir esos rasgos distinguidos, entre los que conviven la innovación y la tradición, el diseño y la funcionalidad. La primera apuesta ha sido la presentación de la gama de producto en página principal de forma novedosa, con un recurso gráfico que genera expectativa y ayuda a destacar claramente cada uno de los vinos. Junto a ello, toda la web se caracteriza por presentar una imagen visual impactante y cuidada, que realza la marca Inurrieta ante los ojos del visitante.

Otro aspecto relevante del nuevo sitio es la sección de la tienda online, desde que la que cualquier usuario puede adquirir directamente los productos de Inurrieta. Mediante un formulario sencillo, el cliente elige los vinos que desea y efectúa el pedido a la bodega.

Asimismo, la web ofrece información específica para facilitar la labor de los profesionales del sector. En breve, esta sección incluirá más contenidos y servicios. El sitio web se puede consultar en tres idiomas (español, alemán e inglés), con el fin de atender al mercado de la empresa y facilitar la promoción internacional.

Más información sobre el proyecto en nuestro sitio web.

Visita el sitio web de Bodega Inurrieta www.bodegainurrieta.com.

Sin Comentarios

Tags: , ,


Comentar este post





Archivos