Inicio Blog / Proyectos / Baños de Fitero refuerza su estrategia online

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


15 marzo 2013



Baños de Fitero refuerza su estrategia online

Proyectos

Baños de Fitero cuenta nuevamente con Interesa.es para gestionar su presencia en las redes sociales, publicar contenidos de actualidad y enviar boletines electrónicos.

Balneario de Fitero es un buen ejemplo de empresa que año tras año profundiza en su estrategia online, guiada por los resultados positivos de una mayor presencia en Internet. Tras el rediseño del sitio para ofrecer más información y poner en valor la profesionalidad y experiencia de un centro termal con más de cien años de trayectoria, se ha puesto en marcha un plan de actuación marcado por varios objetivos:

  • Incrementar la visibilidad del Balneario en la Red.
  • Promocionar un canal de ofertas especiales y de última hora a través de Internet.
  • Crear una comunidad virtual de clientes y usuarios que favorezca las visitas regulares al Balneario.

Estos objetivos se han perseguido mediante diversas acciones online, entre las que cabe señalar un programa de marketing de contenidos, campañas de publicidad en buscadores, un plan de email marketing y la proyección de las actividades del establecimiento en las redes sociales. La implementación de la estrategia ha supuesto un aumento del 40 por ciento del tráfico general de la web. Y en particular, un incremento del 135 por ciento de las visitas a la página de ofertas de última hora, acompañado de una subida del 70 por ciento en la intención de reserva. Este dato ha destacado la importancia del sitio para el proceso ROPO (Research Online, Purchase Offline), por el que se inclinan muchos de los clientes del Balneario.

Durante este año 2013 está previsto continuar y reforzar este plan de actuación, al que se suma una apuesta por la venta y la atención al cliente a través de la red social Twitter.

Sin Comentarios


Comentar este post





Archivos