Inicio Blog / Proyectos / Baños de Fitero incrementa las visitas a su sitio web con la publicidad online

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


15 septiembre 2010



Baños de Fitero incrementa las visitas a su sitio web con la publicidad online

Proyectos

Baños de Fitero aumenta el tráfico de visitas en su sitio web tras encomendar a Interesa.es la puesta en marcha y el seguimiento de sus campañas publicitarias a través de Google Adwords.

Baños de Fitero ha encomendado la gestión de sus planes de marketing online a Interesa.es. Entre las primeras acciones que se han llevado a cabo está la planificación de campañas publicitarias a través de Google Adwords, tanto en la Red de Búsqueda (enlaces patrocinados) como en la Red Display (publicidad en portales y sitios web afiliados a Google).

Para Balneario de Fitero, la campaña de publicidad constituye una nueva fase en su estrategia por mejorar la presencia online del establecimiento y obtener clientes a través de la Red. Después del rediseño del sitio web, la implantación de una tienda virtual para vender sus productos de cuidado personal y la puesta en marcha de un programa de e-mail marketing, el siguiente paso ha sido el de utilizar la publicidad online. Como primer resultado, se ha producido un crecimiento notable del tráfico en sus páginas. Las visitas han aumentado en cerca de un 40 por ciento.

La publicidad con Google Adwords se ha posicionado como una de las vías más eficaces de llevar a cabo campañas en Internet. El enorme repertorio de soportes publicitarios a disposición del anunciante, la flexibilidad en la gestión y el control presupuestario han influido en que sea una de las opciones más recomendables para el marketing online. Interesa.es ofrece a sus clientes servicios de asesoría y gestión de la publicidad en Adwords y en otras plataformas de publicidad y marketing online como las redes sociales.

Sin Comentarios

Tags: ,


Comentar este post





Archivos