Inicio Blog / Proyectos / Balneario de Fitero lanza su presencia en Facebook

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


5 septiembre 2011



Balneario de Fitero lanza su presencia en Facebook

Proyectos

Con este espacio se pretende llegar a los usuarios de las redes sociales y gestionar con más eficacia la atención al cliente.

Desde la publicación del nuevo sitio web, los responsables de Balneario de Fitero han apostado por reforzar la presencia del complejo termal en Internet. Fruto de esta estrategia ha surgido la decisión de contar con un espacio propio en Facebook, la red social que en España reúne a más de 14 millones de usuarios.

La página en Facebook se dirige a esa parte del público digital que navega  sobre todo a través de las redes sociales y que desea tener un mayor nivel de interacción con la empresa para manifestar sus opiniones, participar en las propuestas y hacer recomendaciones a sus contactos. Al mismo tiempo, Facebook es una herramienta muy útil para gestionar la atención al cliente y dinamizar las actividades culturales y sociales del Balneario.

La presencia en Facebook se ha organizado en torno a una aplicación de bienvenida, desarrollada por Interesa.es, en la que se muestran los principales servicios del Balneario y se ofrece un espacio para exponer comentarios. Esta acción se añade a otras que ya hemos puesto en marcha como el plan de e-mail marketing, con la herramienta Interesa Email Marketing, para promocionar ofertas de última hora y otros servicios, y el programa de publicidad en buscadores.

Sin Comentarios

Tags: , , ,


Comentar este post





Archivos