Inicio Blog / Proyectos / Balat multiplica las visitas a su sitio web y los contactos comerciales

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


21 marzo 2011



Balat multiplica las visitas a su sitio web y los contactos comerciales

Proyectos

Asesorada por Interesa.es, Balat ha introducido algunas mejoras en su sitio web y ha emprendido una estrategia de marketing en buscadores, que le han llevado a duplicar el tráfico y cuadriplicar las solicitudes de información recibidas durante un mes.

Balat, empresa navarra dedicada a la venta y alquiler de módulos prefabricados, acudió a Interesa.es buscando mejorar su presencia en Internet. Nuestra empresa, especializada en la consultoría y el asesoramiento en estrategia web, llevó a cabo un análisis de situación que concluyó en varias propuestas de mejora.

Una vez implantadas dichas mejoras, Balat ha lanzado una campaña de marketing en buscadores orientada a España y otros países de Ámerica latina (Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay). Gracias a ella, ha logrado un porcentaje de clics (CTR) superior al 4 por ciento y un índice de conversión más allá del 2 por ciento.

El renovado sitio web de Balat ha duplicado sus visitas durante el mes de febrero. Cerca del 40 por ciento de estas visitas han llegado al sitio a través de la campaña publicitaria. Los datos positivos también se reflejan en el incremento de solicitudes de información, que se han multiplicado por cuatro. Alrededor del 30 por ciento de los contactos se han conseguido mediante Adwords.

Una de las razones principales del éxito de la campaña se explica por  la vinculación de los anuncios con páginas de destino específicas (Landing pages), creadas exclusivamente para la campaña.

Actualmente Balat prevé ampliar el presupuesto destinado a la publicidad en buscadores, incorporando nuevos países y nuevos idiomas en su estrategia publicitaria. El ejemplo de esta empresa nos muestra que combinar la optimización del sitio web con el marketing online ofrece resultados inmediatos.

Más información sobre el proyecto, en nuestro sitio web.

Sitio web de Balat: www.balat.com

Sin Comentarios

Tags: ,


Comentar este post





Archivos