Inicio Blog / Proyectos / Nace Pamplona Joven, un espacio web del Ayuntamiento de Pamplona en el que ha colaborado Interesa.es

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


12 abril 2010



Nace Pamplona Joven, un espacio web del Ayuntamiento de Pamplona en el que ha colaborado Interesa.es

Proyectos

Pamplona Joven

El pasado lunes 22 de marzo, el Ayuntamiento de Pamplona estrenó el sitio web  www.pamplonajoven.es, un espacio interactivo dirigido a los jóvenes de la  ciudad.

El nuevo portal pretende agrupar toda la información destinada al público joven y fomentar su participación en los servicios, actividades y programas especialmente diseñados para ellos. Dividida en seis grandes bloques, la información disponible en el portal comprende la oferta municipal, la Casa de la Juventud, Pamplona y sus servicios, el Plan Pamplona Joven, programación de agenda y un blog con las actividades, recursos y noticias.

La empresa Interesa.es ha colaborado con el Ayuntamiento de Pamplona en la definición y desarrollo del proyecto. En concreto, se ha ocupado de proponer la arquitectura del sitio, diseñar la línea visual y programar las plantillas. Fruto de este trabajo conjunto se ha creado un sitio que ofrece una imagen institucional fresca, atractiva y abierta a la participación de los usuarios. Al mismo tiempo, el proyecto cumple los estándares de calidad actuales en cuanto a programación, accesibilidad y posicionamiento en Internet.

www.pamplonajoven.es

Sin Comentarios

Tags: ,


Comentar este post





Archivos