Inicio Blog / Proyectos / ACR y AIN renuevan su presencia en Internet

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


10 diciembre 2012



ACR y AIN renuevan su presencia en Internet

Proyectos

En Interesa.es hemos rediseñado los sitios web de ACR y de AIN con la intención de dar respuesta a las necesidades propias de ambas organizaciones, así como para incorporar nuevas funcionalidades que permitan mejorar la experiencia del usuario.

La presencia de una organización en Internet tiene la misma importancia que la oficina en la que recibe a sus clientes. En muchos casos, el sitio web representa la primera imagen de una empresa.

En ese sentido, hay que tener en cuenta que Internet es un medio cambiante. La tecnología avanza y los usuarios van modificando sus hábitos de navegación. Es una evolución que debe trasladarse a la presencia online. Un sitio web que años atrás era innovador, con el paso del tiempo, va perdiendo atractivo e incluso utilidad. Así lo han entendido los responsables de ACR y AIN, que han considerado oportuna la renovación de sus sitios.

ACR Grupo cuenta ahora con un sitio web moderno y adaptable para dispositivos móviles, que ofrece mayor protagonismo a las áreas de negocio menos conocidas del Grupo, como el alumbrado público inteligente, la ecoinnovación o las viviendas adaptables.

Inmersos en un proceso de expansión internacional, el nuevo sitio de ACR es ahora accesible en varios idiomas, ofrece espacios independientes para cada una de las promociones, y cuenta con un blog y marcadores sociales, que invitan a la participación.

Por su parte, el rediseño del sitio web de AIN se ha articulado en torno a las tres grandes áreas de actuación de la asociación: tecnología, consultoría y legal, lo que permite una navegación más fluida y eficaz.

Desarrollado en WordPress, incorpora funcionalidades avanzadas para dotar de total autonomía a la asociación en la introducción de cambios y la actualización de contenidos. Además, algunos apartados de información dinámica, como procesos de selección en curso y acciones de formación, se ha integrado con otros sistemas de gestión de AIN para la publicación automática de actualizaciones.

www.acr.es

www.ain.es

 

Sin Comentarios

Tags: , ,


Comentar este post





Archivos