Inicio Blog / Interesa.es / Presentamos nuestro nuevo sitio web

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


26 octubre 2010



Presentamos nuestro nuevo sitio web

Interesa.es

Hemos renovado por completo el  sitio web de Interesa.es en nuestro décimo aniversario. En el rediseño hemos querido destacar que somos el aliado estratégico para toda la actividad de nuestros clientes en Internet.

En el nuevo diseño del sitio ha influido la necesidad de destacar el posicionamiento estratégico de la empresa, basado en mejorar la presencia online de nuestros clientes, en todas sus facetas. Como señala uno de los mensajes de la web, Interesa.es es “su Departamento de Internet”.

Asimismo, hemos realizado un mayor esfuerzo en explicar los servicios clave que prestamos: consultoría estratégica, diseño de interfaces, desarrollo web y marketing online, todos orientados al logro de resultados medibles con herramientas de análisis y seguimiento. Como compañía dedicada exclusivamente a Internet, damos respuesta a cualquier necesidad de servicio de cada cliente, que puede ir desde el desarrollo de una aplicación web hasta la gestión de su marca en las redes sociales.

El nuevo sitio de Interesa.es pretende realzar los diez años de experiencia la empresa a través de los numerosos proyectos que hemos llevado a cabo. Los internautas podrán encontrar explicación detallada de los trabajos y del resultado que han obtenido. En palabras del Gerente de Interesa, Nacho Huarte, “con el nuevo portal queremos mostrar que somos una de las empresas de Navarra con más experiencia en consultoría, creatividad y desarrollo de soluciones con tecnología Internet”.

Por último, el rediseño de la web proyecta la nueva imagen visual de Interesa.es, que se ha introducido tanto en la marca corporativa como en todos los soportes que utilizamos en nuestro trabajo. De acuerdo con la filosofía que aplicamos, el sitio cumple con estándares exigentes de programación, usabilidad y accesibilidad.

Sin Comentarios

Tags: , ,


Comentar este post





Archivos