Inicio Blog / Interesa.es / Interesa Email Marketing mejora los informes de resultado de las campañas

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


18 mayo 2011



Interesa Email Marketing mejora los informes de resultado de las campañas

Interesa.es

Dentro de la política de mejora continua del servicio, el equipo de desarrollo de Interesa Email Marketing ha incorporado nuevas funcionalidades.

Una primera mejora es que la herramienta ahora permite seleccionar entre distintas cuentas de correo electrónico a la hora de enviar un boletín. Así podemos seleccionar una u otra dirección de correo según nuestras necesidades: diferentes idiomas, distintos grupos de destinatarios, tipos de boletines.

En segundo lugar, hemos ampliado las características del apartado Control de envíos para que los responsables de e-mail marketing dispongan de más datos sobre sus campañas. En la nueva versión, la información se estructura en tres pantallas diferentes y, por otro lado, se puede descargar a un documento Excel.

Por último, siempre que el boletín se haya guardado como mínimo una vez, podemos realizar un envío de prueba en cualquiera de las fases de edición. La nueva funcionalidad permite experimentar más fácilmente con las distintas posibilidades de la plantilla.

Interesa Email Marketing es una herramienta en modo asp, manejada desde cualquier ordenador con acceso a Internet. A diferencia de otras soluciones, se adapta a las necesidades concretas de cada cliente gracias a que ofrece plantillas personalizadas, integración de bases de datos, opciones de segmentación de la audiencia y un soporte técnico permanente. Ponemos a disposición de los usuarios un plan de mantenimiento que les garantiza atención inmediata y utilizar siempre la última versión mejorada de la plataforma.

Más información sobre Interesa Email Marketing

Sin Comentarios

Tags: ,


Comentar este post





Archivos