Inicio Blog / Interesa.es / Interesa.es, agencia optimizadora en Google Adwords Academies

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


1 octubre 2012



Interesa.es, agencia optimizadora en Google Adwords Academies

Interesa.es

Como titulares de la certificación individual de Google Adwords, hemos sido invitados por Google para ser agencia optimizadora en el evento  Google Adwords Academies.

El acto tendrá lugar mañana martes, 2 de octubre, en el Servicio de Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Pamplona. Nuestro papel consistirá en ayudar  a las empresas participantes a mejorar sus campañas publicitarias. Google Adwords Academies está organizado por Google para dar a conocer todas las posibilidades de la plataforma Adwords y acercar sus ventajas a las empresas interesadas y a los profesionales del sector.

A lo largo del día se impartirán dos cursos: en el primero,  de 10:00 a 13:00 de la mañana, se ofrecerá  una introducción a AdWords y a la Red de Display de Google. Y en el segundo, de 17:00 a 20:00 de la tarde, se abordarán cuestiones relacionadas con la Red de Búsqueda, el acceso de nuevos mercados, las campañas de Remarketing, la publicidad en redes móviles o el uso de la analítica, entre otros temas.

De forma paralela a las sesiones, Interesa.es dispondrá de un espacio propio para la consultoría personalizada. Allí recibiremos a las empresas que hayan concertado una cita con Google para asesorarles en su estrategia publicitaria y en la optimización de sus campañas.

Si estás interesado en asistir al evento, puedes inscribirte en http://www.google-academies.es/registro/pamplona.

Sin Comentarios


Comentar este post





Archivos