Inicio Blog / Interesa.es / El Sello Reconcilia reconoce el esfuerzo de Interesa.es en materia de conciliación

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


12 abril 2010



El Sello Reconcilia reconoce el esfuerzo de Interesa.es en materia de conciliación

Interesa.es

Interesa.es ha obtenido el Sello Reconcilia en  reconocimiento de su política de conciliación entre la vida laboral y familiar  de sus empleados.

Este reconocimiento, que se enmarca dentro del proyecto Acciones Empresariales por la Conciliación de la Vida Laboral y Personal que promueve e impulsa la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA), tiene por objeto la implantación de medidas de conciliación en el tejido empresarial navarro.

Las empresas que optan al sello participan en un plan de formación y tutelaje impartido por las consultoras Human y Optimiza, realizando un diagnóstico de su situación, que les permite establecer las bases de un plan de conciliación personalizado, atendiendo a sus características y a su potencial.

Son diez las empresas que han recibido el diploma por su trabajo activo en la conciliación laboral y familiar; Arian, Asesoría QlOiza&Asociados, Biko2, Clínica Padre Menni, Congresos Navarra, Ikastola Jaso, Interesa.es, Nafarco, Sic-Lázaro y Zeroa Multimedia.

Interesa.es ve reconocida mediante este sello la complejidad en la conjugación de horario, conciliación y productividad, cuyo beneficio atañe principalmente a sus trabajadores.

www.re-concilia.com

Sin Comentarios

Tags:


Comentar este post





Archivos