Inicio Blog / Interesa.es / Interesa.es obtiene los certificados profesionales de Google Analytics y Google Adwords

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


28 junio 2012



Interesa.es obtiene los certificados profesionales de Google Analytics y Google Adwords

Interesa.es

Los títulos confirman nuestra especialización para ofrecer servicios de analítica avanzada y de planificación publicitaria en Google.

Varios miembros del equipo de Interesa.es han obtenido los certificados profesionales de Google Analytics y Google Adwords, dos de las principales plataformas de análisis web y publicidad online, respectivamente. Los títulos, emitidos por Google tras la aprobación de varios exámenes, confirman nuestra especialización para ofrecer servicios de analítica avanzada y de planificación publicitaria a nuestros clientes, dentro de la estrategia de mejora de la presencia online.

Google Analytics es una de las herramientas más populares de analítica web. Sirve para realizar  el seguimiento del tráfico de un sitio web, en numerosos aspectos, y medir la eficacia de las acciones de marketing online. Se trata de una plataforma en constante evolución, que permite establecer controles de seguimiento personalizados y que ayuda a reorientar la estrategia en Internet con informes diarios del rendimiento de nuestros proyectos digitales.

Por su parte, Google Adwords es actualmente la plataforma más extendida en el mundo para la puesta en marcha de campañas publicitarias asociadas a las búsquedas en Internet y a la navegación de los usuarios en infinidad de sitios, portales y medios online. Al igual que Analytics, ofrece datos constantes del rendimiento de los anuncios y permite realizar modificaciones recurrentes en cuanto a las distintas variables que conformar una campaña de publicidad online, como los medios y soportes, los contenidos de los anuncios, las palabras clave y el presupuesto.

Comentarios (1)

Tags: , , ,


1 comentario a este post:

Por Jose - octubre 31st, 2012 a las 18:07

Hola,
me gustaría saber donde habeis solicitado el certificado de google para Adwords.
gracias por adelantado y enhorabuena por la web!

Comentar este post





Archivos