La empresa SEIN, líder en Navarra en servicios de infraestructura y soporte de tecnologías de la información y colaborador de Interesa.es, nos invitó hace unos días a impartir un seminario a sus clientes sobre estrategias de marketing en Internet.
La sesión consistió en realizar un repaso general a los factores que debemos tener en cuenta a la hora de definir nuestra política de marketing online, considerando que la extensión de Internet ha contribuido a redefinir las estrategias de marketing y comunicación de las empresas. Han surgido nuevas herramientas y la presencia online se ha convertido en uno de los ejes de las acciones promocionales. Pero sobre todo, se ha transformado la relación con los clientes y otros grupos de interés, que reclaman una mayor participación en el proceso de venta de bienes y servicios. Dentro del universo del marketing, podemos utilizar la Red para objetivos como:
En la reunión con los clientes de SEIN hablamos en concreto de algunas claves de la estrategia de marketing online e hicimos un recorrido por las principales herramientas que Internet nos ofrece en este campo. El programa fue el siguiente:
Podéis acceder al contenido de la presentación Estrategias de marketing en Internet
Estrategias de marketing en internet
View more presentations from Interesa.es