Inicio Blog / Interesa.es / El proyecto Checkfarma de Interesa.es entre los casos de éxito del especial “Las TICs en la empresa” publicado por la CEN

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


5 noviembre 2010



El proyecto Checkfarma de Interesa.es entre los casos de éxito del especial “Las TICs en la empresa” publicado por la CEN

Interesa.es

La solución desarrollada por Interesa.es para la empresa Checkfarma, dedicada a la gestión de stock y el reaprovisionamiento de farmacias, se expone entre los cuatro casos de éxito publicados en el especial “Las TICs en la empresa” de la Confederación de Empresarios de Navarra.

Checkfarma requería de una solución a medida para comunicarse con las farmacias y controlar sus existencias para canalizar propuestas de pedidos.

Interesa.es desarrolló una plataforma de intercambio de información que se comunica con las aplicaciones de gestión de los establecimientos, transmitiendo la información a Checkfarma, que optimiza la gestión del stock y evita los problemas de abastecimiento.

El sistema permite que CHeckfarma mantenga una comunicación permanente y automatizada con las farmacias y cuenta además con mecanismos de seguimiento y control.

Son muchas las empresas que podrían desarrollar nuevas áreas de negocio o mejorar su actividad y sus procesos de trabajo, mediante la integración de sistemas. En general, la integración de sistemas ofrece mejoras operativas, minimiza los procedimientos, la documentación y los registros; y facilita el acceso a la información.

Más información sobre el proyecto, en nuestro sitio web.

Ver publicación (pdf).

Sin Comentarios

Tags: ,


Comentar este post





Archivos