Inicio Blog / Interesa Email marketing / Más información en Control de envíos

Blog

Negocio / Diseño / Tecnología


17 mayo 2011



Más información en Control de envíos

Interesa Email marketing

El apartado de control de envíos ofrece más datos de interés sobre las campañas.

Hemos mejorado las características del apartado Control de envíos para que los responsables de e-mail marketing dispongan de más información sobre sus campañas. Una primera mejora es que la información se estructura en tres pantallas diferentes y, por otro lado, se puede descargar a un documento Excel.

La primera pantalla, datos generales, muestra toda la información referente al envío: referencia, fecha y número de suscriptores a los que ha enviado el boletín, entre otros datos.

La segunda, resultado del envío, amplía la información sobre los suscriptores, y permite realizar búsquedas para identificar quiénes han abierto el boletín y en qué momento.

La tercera, Informe de accesos, ofrece resultados sobre las noticias incluidas en el boletín: cuántas veces se han leído, por parte de quién y en cuántas ocasiones.

En próximas fases se ampliará la información que los usuarios de Interesa E-mail Marketing pueden obtener de sus campañas, sobre todo en lo que respecta al resultado del envío y los accesos a las informaciones.

Sin Comentarios


Entradas relacionadas


  • No hay entradas relacionadas
Comentar este post





Archivos